martes, 7 de octubre de 2008

Muestra artistica en Recoleta




Puentecircuitos

en el Centro Cultural Recoleta

Puentecircuitos es el nombre de la muestra que se inaugura el próximo 7 de octubre a las 19 hs en las salas I y II del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Se trata de la segunda edición de la exposición "Buenos Aires – Corrientes" que reúne a varios artistas contemporáneos de las dos provincias.

Puentecircuitos es un proyecto que propone un espacio de intercambio y vinculo entre artistas de diversas provincias. La muestra permite, a partir de experiencias estéticas generadas en distintos puntos del país, establecer un diálogo que apueste a la construcción de nuevas redes interculturales.

Los artistas seleccionados son: Livio Giordano, Constanza Martínez, Julián Terán, Ana Mainar de Buenos Aires, y Richar de Itatí, Hada Irastorza, Leo Almada y Mati Obregón de la provincia de Corrientes.

La muestra estará curada por Máximo Jacoby, curador del Espacio de Arte del C. C. Ricardo Rojas y la coordinación general, como la idea del proyecto, estarán a cargo de Marcelo Ferreyra de Gestión Del Tercer Milenio con la colaboración de las gestoras culturales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; Mariana Heredia, Evelyn Márquez y Rocío Nattero.



http://www.eset.com